Fumigaron la zona del aeropuerto, y continúa el trabajo en los barrios

Ante el aumento en la cantidad de mosquitos adultos, el sector de vectores municipal reforzó el trabajo de fumigación en los barrios y por solicitud del Jefe Operativo del Aeropuerto Local Señor Arnaldo Segovia se realizó tarea de control focal y fumigación en el predio del Aeropuerto y sus alrededores.

#Dengue - Publicado el 20/04/2019
 Fumigaron la zona del aeropuerto, y continúa el trabajo en los barrios Iguazú (LAVOZ) Con el pasar de los días aumenta el número  de casos febriles sospechosos de dengue y se incrementa la cantidad de mosquitos adultos en toda la ciudad, es por ello que el sector de vectores Municipal Iguazú informó que este sábado, los agentes municipales Javier Ríos y Pablo Britez desde las 05:30hs A 09:00hs realizaron rociado espacial en el Barrio Zona de Granjas, San Martin y Parte de Ignacio Abiarú.

El pasado miércoles, los becados en conjunto con Vectores de Nación a cargo del Técnico Martín Balmaceda y Control de Vectores Provincial a Cargo del Técnico Luis Alvarenga, llevaron adelante control focal, y tareas de concientización en Barrio Bicentenario, ademas de la fumigación de prevención casa por casa en distintos Barrios.

Durante la jornada del jueves los agentes municipales Javier Ríos y Pablo Brite por la mañana, han realizado rociado espacial con máquina autoportante de niebla fría en el Barrio San Juan y parte de Altos del Paraná, y por la tarde recorrieron en Barrio Las Leñas y Los Trabajadores. Por su parte el agente de Vectores Nacional Héctor Sersing por la mañana realizó rociado espacial con máquina de Nación en el Barrio Hermoso y Orquídeas de nuestra ciudad.

Desde el municipio indicaron "Solicitamos a los vecinos que cada día que puedan, que recorran el patio de su domicilio y eliminen todo tipo de recipientes u elementos que no tengan ningún tipo de utilidad, que puedan acumular agua y sirvan como criadero de mosquitos, combatir al DENGUE es responsabilidad de todos". 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 24/04/2019 - 14:37:30

    Mi marido tiene dengue y le picó en su trabajo en la ruta donde está en abasto!! Por hay nadie paso!!! Y ni repelente le dan!! Están en el medio del monte lleno de mosquitos y nadie mira por ellos..

Participá de la conversación