Se reunieron las nuevas autoridades de la AHT Iguazú

En la misma se definieron los ejes a trabajar durante los próximos dos años: capacitaciones, presupuesto, sostenibilidad, relaciones institucionales y promoción del destino y de los hoteles asociados, que cada una de estas áreas específicas sean lideradas por un responsable. La reunión se realizó en el hotel Gran Meliá Iguazú.

#Turismo - Publicado el 22/04/2019
Se reunieron las nuevas autoridades de la AHT Iguazú Iguazú (LAVOZ) El periodo 2019 a 2021 que se inició este mes y la nueva sautoridades: Patricia Duran Vaca, presidente, Mynor Espinoza, gerente del Gran Meliá Vicepresidente.

Será representado además por Verónica Obregón, del Hotel Mercure como secretaria y Erica Backer del Amerian Portal del Iguazú como tesorera.
En la asamblea además se plantaron temas inherentes y que preocupa al sector turístico, como el problema energético, el agua potable, la falta de cloacas y de servicios en la ciudad.

Tienen prevista una reunión con el candidato renovador a Gobernador por Misiones Oscar Herrera Ahuad, con el objetivo de transmitirle las problemáticas del sector.

La AHT agrupa y representa en Argentina a los referentes de la hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Alguien 24/04/2019 - 07:25:15

    Ojalá algún día Iguazú sea una ciudad acordé a lo que representan las cataratas.

  • 2
    image
    Vecino 23/04/2019 - 23:05:28

    Siempre los mismos personajes q solo le importa su bolsillo son lo más insensible y quieren hacer creer q le importa iguazu Ridiculos 

  • 3
    image
    María 23/04/2019 - 19:54:40

    Me parece perfecto que tengan presente el tema energético, agua, cloacas y servicios en la ciudad. No sirve promocionar Iguazú, si no contamos con esos servicios esenciales. Pregunto cuántos años está el gobierno de la Renovación? muchos! por qué voy a creer que van a solucionar estos temas? Una ciudad donde predomina las malezas en las calles, terrenos baldíos sin limpieza, una obscuridad en las calles, perros sueltos por el centro .

Participá de la conversación