Crisis económica: el comercio en la frontera busca reactivarse

Debido a la situación económica por la que atraviesa nuestro país, que afecta directamente al comercio de la triple frontera, Ciudad del Este, busca reimpulsar el comercio junto a tres localidades más. Sostienen que hay productos que se consiguen a mejores precios en Argentina y Brasil.

#TripleFrontera - Publicado el 23/04/2019
Crisis económica: el comercio en la frontera busca reactivarse Iguazú (LAVOZ) El sector comercial de Paraguay trabaja en un plan estratégico para reactivar el comercio en Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero; dado que la situación económica y las medidas adoptadas por los países vecinos han desencadenado la crisis en el comercio de frontera.

Aseguran que hay ciertos productos como las bebidas alcohólicas que ya se pueden conseguir a mejores precios en Argentina y Brasil.
Además, se encuentran preocupados por la amenaza que representa para el comercio de la región la instalación de tiendas libres de impuestos en Foz de Iguazú, Brasil.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 24/04/2019 - 15:01:08

    Para paliar la difícil situación que pasan nuestros hermanos paraguayos comerciantes las autoridades argentinas insisten con la ineficiencia de los controles migratorios, de manera que tanto brasileros como paraguayos desistan de venir a gastar en Puerto Iguazú. Qué bueno si fueran más solidarios con sus ciudadanos.

Participá de la conversación