Lo descubrieron robando un televisor y lo detuvieron

En la noche del lunes, personal de la División Investigaciones URV, detuvo a Jorge D. (19) quién se hallaba en compañía de un menor de 17 años quien momentos antes habría saltado el muro perimetral de una vecina del barrio de 25 de Mayo y de cuyo interior sustrajo varios elementos de valor.

#Policiales - Publicado el 23/04/2019
Lo descubrieron robando un televisor y lo detuvieron Iguazú (LAVOZ) Los investigadores en forma encubierta recorrían preventivamente calles internas del Barrio 1 de Mayo,  donde detuvieron a Jorge quién registra antecedentes de delitos contra la propiedad quién junto a un menor llevaban un televisor de 43 pulgadas, un teléfono celular, un parlante, una luz de emergencia, dos planchitas para el cabello y demás elementos de uso personal todos envueltos en una frazada.

Tras arduas tareas se logró establecer que lo incautado fue reconocido por su daminificada Jordana B. (28), quien se acercó al lugar.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia en tanto el menor fue puesto a disposición de sus padres, finalizadas las tareas los elementos serán entregados a su legítima propietaria.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 24/04/2019 - 12:30:41

    Qué puede hacer la policía cuando los que tienen antecedentes siguen sueltos robando?

Participá de la conversación