Incautan 30 kg de marihuana y detienen a una persona

El cargamento equivale a más 89.000 dosis de marihuana, valuadas en más de 1.300.000 pesos. El operativo se llevó a cabo en la zona del paraje Guayabal (kilómetro 1924 del río Paraná), cuando efectivos de Prefectura patrullaban la zona costera y advirtieron movimientos extraños en la rivera:

#Narcotrafico - Publicado el 24/04/2019
Incautan 30 kg de marihuana y detienen a una persona Iguazú (LAVOZ) Se trataba de una embarcación con dos tripulantes a bordo (proveniente de la República del Paraguay) se acercó a la costa argentina. Allí, los individuos entregaron a una persona un bolso color negro.

Inmediatamente, ante la sospecha de encontrarse frente a una actividad ilícita, el personal se desplazó al lugar para interceptar a quien había recibido el paquete. De esta manera, se constató que el mismo contenía estupefacientes: 31 panes de marihuana valuados en más de 1.300.000 pesos, con un peso de casi 30 kilos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del involucrado.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación