Denuncian amenazas de choferes de Uber en Foz a taxistas argentinos

Luego que desde Iguazú se prohibiera a los taxistas de Uber trabajar del lado argentino por no estar habilitados legalmente; los taxistas de Iguazú son amenazados cada vez que cruzan la frontera. Las denuncias ya fueron hechas tanto en Iguazú como en Foz de Iguazú.

#TripleFrontera - Publicado el 25/04/2019
Denuncian amenazas de choferes de Uber en Foz a taxistas argentinos Iguazú (LAVOZ) Fredy Rios, vocero de los trabajadores del volante, contó a LaVozDeCataratas que de 1000 móviles que trabajan con Uber, en Foz de Iguazú, solo 100 están habilitados formalmente.

Los taxistas que no cuentan con la habilitación formal quisieron entrar a trabajar a Iguazú como vehículos de turismo y no fueron permitidos.

“El Uber brasileño que no tiene ninguna habilitación, ni seguro de pasajero quería trabajar acá como un taxi de turismo, de manera ilegal y nosotros en ningún momento permitimos que eso pasara. A raíz de eso estamos siendo amenazados cada vez que andamos por Brasil”, destacó Ríos.

Las denuncias se radicaron en la mañana del miércoles en la policía local y fueron enviadas al Cónsul Brasileño en la ciudad. Los taxistas de Foz de Iguazú también hicieron las denuncias ante la justicia de ese país. “Estamos defendiendo el trabajo de los compañeros y la seguridad de los usuarios. Nos mantendremos firmes y no permitiremos jamás eso” 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 26/04/2019 - 08:48:47

    viva uber viva uber taxisitas mafiosos

  • 2
    image
    Vecino 27/04/2019 - 09:18:07

    Taxistas y Remiseros mafiosos. Viva Uber!

  • 3
    image
    Remisero 27/04/2019 - 22:47:18

    Nadie es mafioso no pueden pasar a Argentina y listo es ilegal el uber en puerto Iguazu

  • 4
    image
    vecino 28/04/2019 - 16:16:01

    en los países más avanzados uber es el trasporte más utilizado. los países avanzados acá estamos en la prehistoria

Participá de la conversación