Recuperan elementos robados de una construcción

En la jornada del jueves, efectivos de la comisaría 3ra URV, sobre la avenida Néstor Kirchner recuperaron elementos robados de una construcción y detuvieron a Roberto B. de 29 años conocido como "Beto" sindicado en el hecho quien estaba ofreciendo para la venta lo sustraído.

#Policiales - Publicado el 26/04/2019
Recuperan elementos robados de una construcción Iguazú (LAVOZ) Tras la denuncia de Carlos M. los investigadores se abocaron a la búsqueda del autor del hecho y a recuperar los elementos sustraídos los cuales se estarían ofreciendo para la venta.
Los uniformados identificaron al sospechoso y secuestraron en inmediaciones al lugar del hecho y en poder de vecinos de la zona se logró secuestrar una amoladora, tres perforadoras, una mochila, varios discos de cortes, y varios elementos de la construcción que fueron adquiridos por vecinos a través de quién resulta detenido en el hecho.

El Magistrado interviniente dispuso que el detenido permanezca alojado en sede policial, en tanto los elementos recuperados fueron reconocidos por el damnificado y posteriormente sean restituido.

Comprar elementos robados es un delito, y tiene una pena
Desde la Unidad Regional V instan a la población a no adquirir elementos de dudosa procedencia, objetos que pro su valor presuman que es producto de un ilícito. De establecerse situación similares, los que compraran tales elementos serán investigados y puestos a disposición de la justicia.


4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    hates 26/04/2019 - 10:09:47

    a este lacra hay que con el martillo romperle los 10 dedos manos y piernas y no roba mas a nadie el juzgado acá es una calesita entra gira y sale

  • 2
    image
    Osky 26/04/2019 - 11:25:09

    Eso, el ladrón sale al otro día y vos que a lo mejor compraste de buena fe, te tenés que comer todo un proseso nooo, si nuestra ley está hecha para proteger al delincuente y la policía no hace nada

  • 3
    image
    vecino 26/04/2019 - 08:44:13

    CON EL NOMBRE DE ESA AVENIDA OBVIAMENTE ESTA LLENO DE CHORROS

  • 4
    image
    Lolo 28/04/2019 - 20:02:38

    No señor,comprar de buena fe es un cuento, de sinvergüenza, como vas a comprar algo q vale 2.000por 300, debe ser un delincuente igual al que robó, habría que romperle los dedos al chorro y comprador,y cuando tendremos justicia de verdad, uno se cansa de ver chorros jugando en la calesita,dejenlo al menos 3 meses por cada delito

Participá de la conversación