Ibarra imputado por machetear a los niños en Iguazú

Si bien el detenido de 67 años se negó a prestar declaración, el juez Brites lo acusó de “homicidio en grado de tentativa, dos hechos”. Fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3.

#Justicia - Publicado el 29/04/2019
Ibarra imputado por machetear a los niños en Iguazú
Iguazú (LAVOZ) El hombre, de nacionalidad paraguaya, fue asistido por un defensor oficial. Se negó a prestar declaración y en base al hecho que se investiga, el juez lo imputó de “homicidio en grado de tentativa”, por la agresión cometida contra los dos hermanos.

 En la continuación de los trámites legales se prevé que el magistrado llame a declaración testimonial a los vecinos y a los familiares del niño, para poder reconstruir el ataque y las motivaciones que pudo tener el hombre para arremeter a machetazos contra los pequeños.

El hombre de 67 conocido en el barrio Bicentenario de Iguazú como “Don Ibarra”, macheteó a Sebastián en la cabeza y a su hermano de ocho en el cuello porque “estaba cansado” y quería que se fueran de su casa. Fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3 a cargo del magistrado Martín Brites.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Jorge 29/04/2019 - 18:35:13

    Como siempre un paraguayo involucrado en violencia robos romper hospitales drogas violencia de género algo mas tienen que hacer para hecharlos del país a esos Mugres y enzima le damos planes y le compramos las tierras a ellos una vergüenza los paraguayos primero después nosotros los ARGENTINOS

Participá de la conversación