La Federal detiene a una “mula” con 15 kg de droga

Un adolescente de 16 años amparándose en la oscuridad de la noche, ingresaba al país por un paso no habilitado desde el Paraguay, cuando fue interceptado por efectivos de la Policía Federal sección Iguazú. Llevaba una mochila con la droga.

#Narcotrafico - Publicado el 13/05/2019
La Federal detiene a una “mula” con 15 kg de droga Iguazú (LAVOZ) Según pudo saber LaVozDeCataratas, el joven transportaba una mochila conteniendo “quince panes de marihuana los que pesados arrojaron un peso aproximado 15 kg”.

El menor fue interceptado en uno de los pasos fronterizos no habilitados que lindan con el vecino país de Paraguay aprovechando la oscuridad de la noche. Estos jóvenes son utilizados “como mulas por los narcotraficantes”, dijeron a LaVozDeCataratas.
Interviene el juzgado Federal de Eldorado

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecinos 14/05/2019 - 16:20:39

    Y acá en Iguazú cientos de chicos con esa edad salen a vender drogas todas la noche.

  • 2
    image
    Vecino 19/05/2019 - 06:28:14

    En los Pools de Iguazu, a plena vista de todos, te venden descaradamente. Haces la denuncia y nada!quedas vos como el vecino "bolud** metiche". Encima que llamas, te piden todos tus datos y se supone q es "Anónimo", mientras, en los amaneceres,encontrás vestigios de cocaínas, tucas y pedras en los alrededores de los locales! Que triste que Iguazu esté así, temo por el futuro de mi hijo! :(

Participá de la conversación