“Demetrio”: gastronomía misionera

La nueva carta de Demetrio Restaurante, enfocada netamente ofrecer a todos los comensales, sabores de productos de la región. “Los visitantes quieren llevarse los sabores locales, productos del lugar”, dijo el Chef asesor del hotel Grand Cruceros Iguazú Claudio Grandoli.

#Gastronomia - Publicado el 14/05/2019
“Demetrio”: gastronomía misionera Iguazú (LAVOZ) La nueva carta, cuidadosamente seleccionada, surge de un concurso entre cocineros de los hoteles de la empresa Cruceros del Norte, el concurso interno de cocina en base de productos regionales, se realizó entre las más de 10 plantas de catering que tiene la empresa en el país.

“La gente de afuera debe identificarse con los recuerdos de la región, si viene a Misiones debe conocer y saborear nuestros productos”, dijo Grandoli a LaVozDeCataratas

Para esta nueva carta el Restaurante Demetrio utilizó no solo productos de la zona adquiridos a productores locales sino además, son preparados por el chef local Adrián Pedrozo de Iguazú, resaltando también la mano de obra local.

Sin dudas que las bombas de mandioca rellenas de queso, una tabla misionera con sopa paraguaya, chipa guazú, mbeyu, empanadas de masa de mandioca con rellenos de pescado de rio, harán que quiera volver.

La mandioca principal protagonista hará que junto a los sabores del rio, como dorado y surubí se mezclen con una Pavlova de maracuyá y se derritan en un helado de queso azul con mamón.

“Simple, sencilla, deliciosa y muy económica”

El restaurante Demetrio del Grand Crucero Iguazú Hotel, está abierto de 19hs a 23hs

 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación