Una familia con 9 hijos pide ayuda luego del incendio de su vivienda

A principio de mayo, la familia Barden López, un matrimonio con sus nueve hijos, se quedaron en la calle, luego que un incendio consumiera por completo su vivienda. Ahora solicitan la ayuda de la comunidad para poder construir una nueva vivienda.

#Sociedad - Publicado el 15/05/2019
Una familia con 9 hijos pide ayuda luego del incendio de su vivienda Iguazú (LAVOZ) María López, contó a LaVozDeCataratas que, en el momento del incendio ellos se encontraban en las 2000 Hectáreas, un vecino les aviso lo que estaba sucediendo y volvieron a su casa pero ya no podían hacer nada “cuando llegamos ya no había más nada por hacer, se quemó todo, todo reducido a escombros”.

En la casa vivían el matrimonio con sus nueve hijos de 2 a 19 años. El marido trabaja haciendo changas y la señora es ama de casa. En este momento viven en una casa de madera de 4x5 metros en una chacra, en las 2 Mil Hectáreas, que les donaron desde Acción Social. “Nosotros les agradecemos mucho por la casita pero es no podemos vivir en un espacio así, es muy chico para todos”.

Necesitan: arena, bolsas de cemento para el piso de la casa, y todo lo necesario para una casa.
Con respecto a la ayuda del organismo municipal, María dijo que, “nunca más aparecieron. Llamamos y no nos atienden y si vamos dicen que no tienen más nada para dar”.
 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecinos 15/05/2019 - 08:20:57

    heee como el fillipa de la gente que esta cerca de la gente no les ayudò ?=?? al final el mismo chamuyo de siempre con el pelado chorro

  • 2
    image
    Mirian 15/05/2019 - 08:24:02

    a ver los politicos si dan la cara

  • 3
    image
    Yo 16/05/2019 - 00:30:26

    Y que Filipa done a esta Familia una de las tantas casas que tiene ; Es una verguenza que diga wue no tiene nada para dar

Participá de la conversación