Denuncian intento de secuestro de dos jóvenes

La denuncia fue radicada, hoy por la tarde, en la Seccional Segunda de policía por la madre de las jóvenes, quienes llegaron a salir de su casa junto a una mujer mayor de edad de nacionalidad española.

#Policiales - Publicado el 15/05/2019
Denuncian intento de secuestro de dos jóvenes Iguazu (LAVOZ) Lucia. D. realizó denunció  que, “hace semanas atrás, sus hijas habían conocido por facebbok, a una mujer de nacionalidad española con la que se comunicban hace bastante tiempo. Según pudo conocer LaVozDeCataratasp, durante el  medio día de hoy miércoles cuando la madre llegó a su casa vio que sus hijas se disponían a salir del domicilio en compañía de la mujer, “les saque los documentos y empece a forcejear con mis hijas, y en ese momento la mujer se metió, y mientras yo pedia ayuda a los vecinos, ella saco un arma, me amenazó y se fue de casas con mis hijas”.
Horas después las menores fueron encontradas, por una vecina, caminando por el centro de la ciudad y regresaron a su domicilio, en buen estado.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Mónica Beatriz Sosa 16/05/2019 - 15:11:09

    Queridas chicas. El "tráfico humano" está al orden del día. Uno no dimensiona el horror al que se enfrenta (acuérdense de Marita Verón). Los trapos sucios en lavan en casa. Por amor de Dios, cuídense!

Participá de la conversación