Detienen a mujer denunciada por supuesto secuestro

El Juez Martin Brites, ordenó la detención de la mujer española, quien presumiblemente forma parte de una red de trata de personas. Siendo delito federal, debería ser investigado pero el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del magistrado Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien no aceptó la competencia y el hecho se investiga en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Iguazú.

#Policiales - Publicado el 15/05/2019
Detienen a mujer denunciada por supuesto secuestro Iguazú (LAVOZ) Así lo dispuso el juez del Juzgado de Instrucción N°3 Martin Brites, luego que la madre de dos jóvenes denunciara a la mujer. Además solicito la intervención de la División Trata de Personas de la Policía de Misiones.

"Se trata de Ana. M de 38 años de edad, de nacionalidad española, quien quedó detenida luego que Lucia. D. denunciara, en la Seccional Segunda de policía, que la mujer escapó con sus hijas durante el mediodía de hoy portando un arma", segun informaron a LaVozDeCataratas.

Quienes tiempo después fueron encontradas caminando por el centro de la ciudad en compañía de la denunciada.

Las jóvenes fueron examinadas por el médico policial y mantuvieron una entrevista con la psicóloga.

 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    hates 16/05/2019 - 08:55:56

    Es una cargada porque el Juzgado Federal no se hace cargo si trata de personas secuestros son delitos Federales mientras tanto acá en Iguazu sigue la Joda el Juzgado Federal que tendríamos que tener sigue en el Boludeo

  • 2
    image
    francfort del meno 20/05/2019 - 08:33:01

    Carece de logica la situacion narrada! Es raro! Secuestra a dos menores y camina, con esas mismas menores por el centro de Iguazu!? A ningun pesquiza y al juez ni les llama la atencion!?

Participá de la conversación