O2 Hotel Iguazú. Moderno y sostenible

Quedará inaugurado hoy jueves, situado en pleno corazón gastronómico de Iguazú, entre vegetación y urbanismo el O2 Hotel Iguazú. La federación Argentina de Trabajadores de edificios de renta y Horizontal ( FATERYH), es el impulsor de la construcción de este proyecto de hotel sostenible, la cual será Gerenciado por el Grupo Dotia.

#Hoteleria - Publicado el 16/05/2019
O2 Hotel Iguazú. Moderno y sostenible Iguazú (LAVOZ) Ofrece una imponente vista de los dos ríos: Iguazú y Paraná, el hotel cuenta con 84 Habitaciones de categoría estándar y 4 Suites.
Smart TV con Cable y Wi Fi, Caja de Seguridad, Cerraduras de Proximidad, Frigobar, AA Frio/Calor Individuales, Room Service, Lavandería Desayuno Buffet Americano, Misionero Restaurante y Cafetería Pool Bar y Tiki Bar Piscina de Cristales en el Noveno piso Vista al Rio, La Ciudad, Puente Tancredo Neves y los países vecinos.

Spa con Sauna, Hidromasajes y Tratamientos Gimnasio equipado por Megatlon SUM divisible con capacidad hasta 350 personas Auditorio Centro Cultural Caras y Caretas con capacidad hasta 250 personas.

Hotel sostenible: la construcción, la FATERyH tuvo el asesoramiento de la Fundación Ecologista Verde para la evaluación del impacto de la obra, con estándares fijados por la organización internacional Rain Forest Alliance a fin de ser el primer hotel de propiedad sindical en obtener la certificación como emprendimiento sustentable.

La FATERyH compenso el impacto ambiental en la construcción misma del hotel desde sus cimentos. Se instalaron paneles fotovoltaicos para el aprovechamiento de la energía solar, como también una planta de ozonorización para la piscina que será una atracción en las tres fronteras.

Su ubicación permite tener un contacto directo en las alturas con el marco imperdible de las Tres Fronteras, con una vista del amanecer y atardecer increíbles.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 20/05/2019 - 12:36:52

    Felicitaciones a la hotelería nacional y popular. Y a la Cámara Argentina de Lavaderos y Afines (CALyA).

Participá de la conversación