Iguazú Ordenan detener a dos candidatos por violencia de género

Se trata de dos candidatos a intendente de Iguazú, que fueron denunciados en las últimas horas por violencia de género y desobediencia judicial. La orden “escrita” por el juez Martin Brites fue librada y hasta el momento hay un solo detenido. Hay una carga de emergencia de datos en la frontera. Se sabe que uno de ellos tiene residencia en Foz de Iguazú.

- Publicado el 19/05/2019
Iguazú Ordenan detener a dos candidatos por violencia de género Iguazú (LAVOZ) Dos candidatos a intendente fueron denunciados durante las últimas horas por sus exparejas por supuestas agresiones y desobediencia de disposiciones judiciales relacionadas a violencia de género y se libraron órdenes de detención inmediata firmadas por el juez de Instrucción, Martín Brites.

Se trata de Mario René Machuca, traumatólogo quien encabeza un sublema “Juntos Podemos”, quien no habría respetado la restricción impuesta que le impedía entablar contacto directo con su ex esposa de 36 años.

Sebastián Leal de 61 años, fue denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se presentó en su local partidario a reclamarle por la manutención que habría dejado de cumplir y por la que estaba obligado judicialmente.

Cuando la víctima concretaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Iguazú, se presentó el acusado, quien tras identificarse y antes de emitir algún tipo de queja, quedó demorado.

Desde el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazu, se ofició el arresto y puesta disposición del magistrado para la respectiva indagatoria el martes próximo.
 

14 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    22/05/2019 - 21:36:26

    Me parece un poco estupido de parte de la mujer esperar años y justo ahora cuando el se candidata lo denuncia..salta a la vista que detras de esa denuncia hay sugerencia$$$$ de otros con la mujer jaja...igual me chupa un huevo ni se quien es ese candidato, no suma ni resta,..

  • 2
    image
    Desde lejos 20/05/2019 - 12:27:39

    Habría que ver como se sucedieron los hechos. Ahora pregunto puede un Candidato, residir en Brasil y postularse a Intendente de Iguazu? Alguien me puede explicar?? Que dice la Carta Orgánica sobre esto?

  • 3
    image
    Gabriel 19/05/2019 - 11:56:10

    Pobre mi gente, vamos a solucionar en la brevedad ese tema. El Dr. es inocente, se desvio de la calle porque estaba clausurado y paso frente a la casa de la ex... ella se hace de la viztima

  • 4
    image
    Ricardo 19/05/2019 - 12:35:35

    El pela sinver no debería tener procesamiento, ni juicio. Debería ser condenado a cadena perpetua al toque. Me hace reír Britez, que dicta proceso teniendo por base mensajes de WhatsApp.

  • 5
    image
    Noemi 19/05/2019 - 12:49:34

    Que rápida es la justicia de turno.para conveniencia de puesto.. Y el actual intendente. ...,candidato nuevamente...Denuncias Varias por violencia de Genero. .Misógino. .. Ah..no ..ahí es absuelto. ..jauja..Corrupción...pero como dicen.. "Si la justicia realmente fuera libre de la política de turno..Sera recién justicia...

  • 6
    image
    Raul 19/05/2019 - 21:41:14

    Justicia??? Existe aca eso en iguazu????

  • 7
    image
    Juanita 20/05/2019 - 19:30:14

    Era lo único que faltaba!.."el muerto se ríe de degollado"..nuestro actual"edil" es un violento..denunciado por maltrato de género y además tristemente célebre por burlarse de una periodista e incitando a la violencia sexual en contra de ella...y ahora se les ilumina la media neurona que les queda después de abusos varios..y denuncian a los maltratadores!..por favor..no nos averguencen más! piedad dios mío!

  • 8
    image
    Oleeee 21/05/2019 - 00:43:57

    Dicen que la justicia es ciega... por eso acá hay personajes que la ayudan a tomar las decisiones...

  • 9
    image
    AY FEMIMISMO DE M 19/05/2019 - 16:46:20

    Se trata de Mario René Machuca, traumatólogo quien encabeza un sublema “Juntos Podemos”, --------quien no habría respetado la restricción impuesta que le impedía entablar contacto directo con su ex esposa de 36 años.----- -----------------------e denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se presentó------------ en su local partidario a reclamarle. ASI QUE LA MINA VA A ROMPERLE LAS BOLAS AL TIPO A SU LUGAR DE TRABAJO Y LA JUSTICIA DICE QUE EL ROMPIO LA RESTRICCION DE ENTABLAR CONTACTO

  • 10
    image
    Juan Carlos 19/05/2019 - 18:00:04

    Mmmmm, hay olor a maniobras política, jugadas, en campañas aparecen está cosas y porque no hicieron lo mismo con folios? Cuando en toda la ciudad tomo estado público los quilombos que hacía con su mujer o haciendo líos por los boliches, que pasa con la justicia?

  • 11
    image
    argentino 21/05/2019 - 07:46:41

    hoy el juicio a la yegua carcel a la yegua

  • 12
    image
    Vecino 21/05/2019 - 08:05:56

    ""Se trata de Mario René Machuca, traumatólogo quien encabeza un sublema “Juntos Podemos”, --------quien no habría respetado la restricción impuesta que le impedía entablar contacto directo con su ex esposa de 36 años.----- -----------------------e denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se presentó------------ en su local partidario a reclamarle."" Si leemos atentamente nos daremos cuenta de que este sr/sra que realizo el comentario no interpreto correctamente la noticia. Teldescomp

  • 13
    image
    Sonia 21/05/2019 - 09:22:22

    Leal no tiene verguenza de postularse ni siquiera el se vota

  • 14
    image
    LEY PAREJA 21/05/2019 - 09:43:34

    No existis! Si a estos candidatos se los escracha por denuncias por violencia de género. Que hacemo con Filippa??? Posta? Porque a ellos y al actual Intendente no? Sean serios!!! Ya bastante da verguenza esta ciudad por diferentes cosas, a parte esto! Dejame de joder

Participá de la conversación