Recuperan objetos robados, que ya habían sido comercializados

El hecho se registró a través de la denuncia de la ciudadana Rosario B. quién alertó a las autoridades que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en el Barrio Cataratas, donde le sustrajeron una garrafa de 10 kilos, una desmalezadora y demás accesorios.

#Policiales - Publicado el 19/05/2019
Recuperan objetos robados, que ya habían sido comercializados
Iguazú (LAVOZ) Los investigadores de la comisaría Seccional Cuarta abocados al esclarecimiento del hecho y tras la recepción de declaraciones llegaron hasta la vivienda de dos vecinos del mismo barrio, quienes fueron anoticiados de la búsqueda de estos elementos en virtud a que provenían de un ilícito y ya habían sido comercializados y adquiridos "de buen fé" por los mismos por parte de un desconocido.

Los vecinos, sin dudar hicieron entrega a la policía de una garrafa de 10 kilos, una desmalezadora y varios elementos, procediéndose al secuestro.

Los objetos fueron llevados hasta el recinto policial donde fueron reconocidos por su propietaria. Finalizadas las actuaciones de rigor lo recuperado será restituido a su dueña.

Por el hecho la policía identificó al autor, y se trataría de un menor de 17 años, la investigación por el caso continúa hasta su total esclarecimiento.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Roberto 21/05/2019 - 00:18:40

    Y quien lo mando a este H D P ,hay que ver bien antes de largarlo sino sigue robando .

Participá de la conversación