Dos violentos detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta URV, detuvieron en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario a Carlos S. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte. Otro hecho se registró en las 2000 hectáreas.

#Policiales - Publicado el 19/05/2019
Dos violentos detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas Iguazú (LAVOZ) El hecho se registró cuando la víctima alertó a las autoridades luego de haber sido víctima de Violencia por parte de su ex pareja quien irrumpió en la vivienda familiar, donde su ex pareja la golpeó y la amenazó de muerte.

En tanto el otro hecho, la comisaría de la mujer de Iguazú detuvo a Pablo P. De 56 años por también protagonizar un hecho de Violencia, hacia su concubina Jorgelina de 41 años de edad, a quien habría amenazado de muerte, logrando hacer temer a su grupo familiar.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Justicia ciega!!!!!! 20/05/2019 - 09:40:51

    Que lindo hubiese sido leer una nota con ese mismo titulo y con la rapidez de un Juez, al dia siguiente que Filipa agredio e insulto a: esposa, turista, periodistas, etc!!!

Participá de la conversación