El Iguazú Convention Bureau apuesta fuerte en Alemania

El día 20 de Junio se llevó a cabo una presentación de Iguazú en Hamburgo, y del 21 al 23 de Mayo la institución participa de la Feria IMEX, en Frankfurt. Juan Carlos Espinoza, presidente del Iguazú Convention Bureau representa al destino en estas importantes acciones.

#Turismo - Publicado el 22/05/2019
El Iguazú Convention Bureau apuesta fuerte en Alemania Iguazú (LAVOZ) Iguazú (LAVOZ) El día 20 de Mayo, ante un auditorio de 15 compradores especializados en el segmento MICE en la sede del Consulado Argentino en Hamburgo, se llevó a cabo con mucho éxito la presentación, de la mano de Daniel Kusenbauch, representante de la SECTUR en Europa.

A partir del 21 de Mayo comenzó uno de los trade shows más importantes para el segmento MICE, de nivel internacional, IMEX Frankfurt. Juan Carlos Espinoza participa desde el escritorio del Iguazú Convention Bureau, ubicado en el stand de Argentina, junto a representantes de los destinos Córdoba y Mendoza, e importantes operadores MICE de Argentina.

El presidente del ICB destacó la calidad de las reuniones que está desarrollando, tanto en el marco de la presentación en Hamburgo, como en la Feria IMEX, ha identificado Hosted Buyers con mucho interés en realizar importantes congresos en la ciudad de las Cataratas. En ese marco, el destino está trabajando fuertemente en la captación de eventos a través del diseño de postulaciones.

Como conclusión, es una gran apuesta para el destino estar presente en los trade shows internacionales, lo cual fortalece el posicionamiento de Iguazú dentro de Argentina, como uno de los destinos turísticos más fuertes, para continuar creciendo en el segmento de turismo de Reuniones.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación