Detenido por robar una moto y venderla

En el barrio Bicentenario, en horas de la tarde, efectivos dependientes de la Unidad Regional 5, recuperaron una motocicleta Motomel 110 cc y detuvieron a Diego N. de 25 años, quien luego de sustraer la moto, la vendió.

#Policiales - Publicado el 22/05/2019
Detenido por robar una moto y venderla Iguazú (LAVOZ) Tras la denuncia de la propietaria del motovehiculo, radicada dias atras, se inició un trabajo investigativo y con datos aportados se pudo identificar al presunto autor del ilicito.

Asi los investigadores llegaron hasta el barrio Bicentenario, donde una vecina adquirió la moto a bajo costo, la cual fue incautada señalando al implicado como el "vendedor".

Con intervencion del Magistrado de turno, se detuvo, en un domicilio de la zona, al sospechoso, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Una vez finalizado los trámites de rigor, lo recuperado será restituido a la damnificada.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vesino 22/05/2019 - 23:38:10

    Las bocas detras de las antenas la vesina inosente y el qe tiene tatuajes coonnnn alitas en el cogote bendiendo pedra como si nada todo lo robado va a parar hay q pena pero bueno estamos en epoca de politica dos calles afal

  • 2
    image
    Vecino 23/05/2019 - 08:06:31

    Y la vecina que dice que le compró a otro pero tenía la moto, no la metieron presa?

  • 3
    image
    Vecino 24/05/2019 - 16:50:15

    realmente es el lugar donde hace mas de 10 años nos tienen en jacke, un gran porcentaje de lo robado en Iguazu va a parar ahí , no hay horario comprar y vender artículos robados las 24 hs.todo el mundo sabe que es asi.los vecinos honestos saben quienes viven de lo robado(es decir sacrificio de otros) Nena Cardozo ,Sonrriso hijo, Sonia, Fernando el paraguayo, son lugares de ventas de pedra 24 hs y por SUPUESTO lugares de acopio de cosas robadas a los vecinos.LA POLICIA SABE PERO POCO PUEDE HACER

Participá de la conversación