Iguazú se quedó con tres premios del “Deporbono”

El segundo premio fue para el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro. El tercer premio el N° 38826, vendido por la Asociación Civil Hockey Club, que se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. Y el quinto premio fue para el N° 40385, vendido por la Liga Regional de Fútbol, que se llevó un Smart TV de 32 pulgadas.

#JuegosDeAzar - Publicado el 22/05/2019
Iguazú se quedó con tres premios del “Deporbono” Iguazú (LAVOZ) “Estamos muy felices que tres de los premios estén en Iguazú, eso significa que el deporte trabaja mucho y vale la pena. Estamos muy contentos”, dijo Patricia Alegre presidente del Iguazú Hockey Club a LaVozDeCataratas.

El sorteo fue realizado en la noche del sábado 18 de mayo, por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, quien celebró una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacó la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes. “Con esto se permite también a las familias de los deportistas a participar en la comercialización de los bonos, y a la comunidad en general, haciendo los apostes, cuyo resultado total es destinado a los clubes y a los deportistas”, explicó.

En esta tercera edición se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas que tiene el Ministerio de Deportes.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación