Buscan a una turista extraviada en el Parque Nacional Iguazú

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad de la ciudad buscan desde anoche a una joven de nacionalidad colombiana, Ocurrió cerca de las 18:15hs cuando Natalia Angel de 27 años, se comunicó por última vez con los guardaparques, dando aviso que se hallaba perdida en el Parque Nacional, luego de realizar una caminata iniciada al mediodía.

#Policiales - Publicado el 24/05/2019
Buscan a una turista extraviada en el Parque Nacional Iguazú Iguazú (LAVOZ) Ocurrió cerca de las 18:15hs cuando Natalia Angel de 27 años, se comunicó por última vez con los guardaparques, dando aviso que se hallaba perdida en el Parque Nacional, luego de realizar una caminata iniciada al mediodía.

El intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Valdecantos, contó a LaVozDeCataratas, que la turista se extravió en la zona de la ruta N°101, zona de selva, dentro del Parque Nacional Iguazú. “Estamos en la cercanía en la oscuridad total y con lluvia pero cerca de la persona. No nos escucha y tampoco podemos contactar todavía”
“Acá hay ambulancia, móvil con médico esperando con una doctora para cuando salga, todavía no hay novedad y se desconoce más datos”

El operativo de búsqueda es encabezado por Personal de la Unidad Regional V y Grupos especiales de la Policía, en coordinación con Gendarmería, Bomberos, Ejercito y Guardaparques, que rastrillan la zona de Cataratas y el aeropuerto internacional.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    RAMBO 24/05/2019 - 11:40:22

    Pregunto... Quien o quienes la dejaron entrar en un lugar NO habilitado... Y sin acompañamiento de personal idóneo... A quién hay que meterle preso en este caso....?

  • 2
    image
    Vecina 24/05/2019 - 12:06:37

    Y de qué forma se comunico con los guarda parques 

Participá de la conversación