"Pan solidario" para los que no tienen para comprarlo

Se trata de la Panadería “Los Padrinos”, que instaló canastos solidarios con pan en su interior, acompañado con un cartel que indica: “si lo necesitas, llevalo”. Está ubicada en el barrio Orquídeas de Iguazú, y sus dueños son dos familias amigas que hace poco tiempo viven en la zona.

#Sociedad - Publicado el 24/05/2019
Iguazú (LAVOZ) Mario Godoy, uno de sus propietarios, contó a LaVozDeCataratas, que esta es una iniciativa que surgió del corazón. El comercio saca para la venta pan nuevo dos veces al día y cuando les queda mucho sin vender, lo colocan en el canasto. “Nosotros queremos mucho a nuestro barrio, y este es un aporte que hacemos para todos los vecinos necesitados”
De tanto ver que a muchos no tienen los $60 que cuesta el pan, quisieron darle una utilidad solidaria. “son entre seis y siete kilos de pan que hacemos al día, y depende de la cantidad que queda colocamos en el canasto o directamente llevamos a la comunidad guaraní que tenemos acá”
Godoy, destacó que la canasta queda totalmente vacía, y muchas veces las mismas personas que compran el pan, llevan lo del canasto para darles a otras personas.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    andres 25/05/2019 - 09:55:41

    exelente,,,exitos esa es la actitud..

  • 2
    image
    Vecina 24/05/2019 - 12:19:22

    Dios bendiga a esas familias de gran corazon1!!

Participá de la conversación