Paliza renovadora en Misiones Herrera es el nuevo gobernador

Con más del 73% de los votos el Frente Renovador vuelve a gobernar la provincia. La fórmula Oscar Herrera y Carlos Arce le sacó más de 56 puntos de ventaja a los candidatos del Frente para el Cambio. La renovación se quedó con al menos 73 de los 76 municipios, el Frente PAyS ganó en 2 y en el restante había una disputa voto a voto entre ambos partidos.

#Elecciones2019 - Publicado el 03/06/2019
Paliza renovadora en Misiones Herrera es el nuevo gobernador Iguazú (LAVOZ) La renovación se quedó con 16 de las 20 bancas en disputa, 3 quedaron para Juntos por el Cambio y la restante será ocupada por el Frente Agrario y Social. En 73 de los 76 municipios ganó la Renovación con claridad y en los tres restantes ganó el Frente Popular Agrario y Social.

El  Frente Renovador obtuvo un triunfo categórico en toda  la provincia.  Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce obtuvieron una victoria electoral por una diferencia de más de 55 puntos porcentuales sobre la fórmula del Frente para el Cambio, encabezada por el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni. 






Foto: MOL

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    camaleon 05/06/2019 - 18:22:56

    Paliza es la que nos comemos todos los dias los ciudadanos de iguazu con el gobierno renovador

  • 2
    image
    Vecino 03/06/2019 - 14:44:25

    Como el Pro en Misiones no existe se tiene que apoyar en lo que queda del radicalismo. Y estos son los resultados. El kirchnerismo fue más vivo y fue disfrazado en el PAyS pero sin exponer el nombre. Les fue peor.

Participá de la conversación