La policia recuperó un televisor robado y detuvo a un hombre

Efectivos de la comisaría Seccional Segunda URV detuvieron en las últimas horas sobre la avenida República Argentina a Fabián A. de 26 años de edad acusado de robar un televisor Smart de 32" del domicilio de un vecino.

#Policiales - Publicado el 09/06/2019
La policia recuperó un televisor robado y detuvo a un hombre Iguazú (LAVOZ) La comisión policial se constituyó al barrio Malvinas a solicitud de un joven quien manifestó que momentos antes al ingresar a su casa observó salir corriendo a un joven llevando sobre sus hombros y envuelto en una frazada su televisor.

Con los datos aportados se montó un amplio operativo lográndose dar con el sospechoso de nombre Fabián A. quién se escapaba de la autoridad en una veloz huída por la avenida.

Finalmente fue detenido el sospechoso cuando intentó evadir a los policías. En su poder se recuperó un televisor de 32 pulgadas smart envuelto en una manta el cual luego fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

El detenido fue alojado en la división resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación