Sorprenden a un joven con cocaína presumiblemente para la venta

El involucrado de 19 años tenía en su poder ocho envoltorios de la mencionada droga. Intervino el Juez Federal de Eldorado. El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y que el joven quede en libertad supeditado a la causa.

#Actualidad - Publicado el 10/06/2019
Sorprenden a un joven con cocaína presumiblemente para la venta Iguazú (LAVOZ) Efectivos de la Comisaría 1ra recorrían a primeras horas de este domingo la zona céntrica de la localidad, cuando a la salida de un local bailable del casco céntrico, interceptaron a un joven que tenía en su poder varios envoltorios de polietileno.

Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía quienes realizaron las pruebas de campo sobre el material hallado que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, fraccionados en 8 envoltorios con un pesaje de 2 grs.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Walter 11/06/2019 - 07:19:08

    Por qué queda en libertad? no se puede hacer algo mejor que éso? està vendiendo drogas es un delito! Alguien que me explique?

  • 2
    image
    Lucho 11/06/2019 - 13:39:58

    Por eso hay montón de delivery de merca, porque saben que si se lo agarran pierden casi nada.cualquier culo sucio se hace el nararquito y andan todas las noches repartiendo mierda

Participá de la conversación