Robó en la casa de un policía y fue detenido

Ocurrió el miércoles a la madrugada en un alquiler del barrio Belén. El ladrón rompió el vidrio del vehículo del efectivo que se encontraba descansado en su domicilio. Minutos después fue detenido por el policía. Los vecinos del barrio contaron a LaVozDeCataratas que no es la primera vez que sufren un robo. La semana anterior intentaron robar una motocicleta.

#Policiales - Publicado el 13/06/2019
Robó en la casa de un policía y fue detenido Iguazú (LAVOZ) En esta oportunidad, el ladrón ingresó al predio de alquileres cerca de las seis de la mañana, horario habitual en el que ocurren los robos, y cuando rompe el vidrio del auto fue sorprendido por la alarma del mismo. “Estábamos todos durmiendo y nos despertamos con la alarma. Mi vecino que es suboficial de la policía justo estaba de franco y salió a correrlo. Gracias a los datos que le dieron otros vecinos logró detenerlo”.

El malviviente, que había robado documentos, tarjetas y otras pertenencias de los vecinos, fue identificado como Juan C. de 28 años. Según lo que pudo saber este medio, el detenido tiene un largo prontuario delictivo y es conocido en la zona por haber ingresado a otros domicilios. Además, los vecinos viven preocupados y en contacto constante por medio de los grupos de Whatsapp, porque están cansados de sufrir robos y ver como los delincuentes deambulan por la zona.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 13/06/2019 - 08:01:07

    El que tiene un largo prontuario delictivo es que solo sabe vivir de lo que roba y el mejor lugar para su seguridad y la del resto de los vecinos es la cárcel.

Participá de la conversación