Fanáticos del fútbol se unen en acción solidaria

Rojo solidario, la peña Xeneize y naturalmente millonarios, dejan atrás las rivalidades futbolísticas y se unen en una campaña solidaria para juntar abrigos y alimentos no perecederos. “Hay mucha necesidad en Iguazú, y el frío más fuerte aún no llegó, debemos ayudar entre todos con un solo mensaje, solidaridad” dijo Mariel Attili de rojo solidario a LaVozDeCataratas

#Sociedad - Publicado el 13/06/2019
Fanáticos del fútbol se unen en acción solidaria Iguazú (LAVOZ) “Podemos ser rivales futbolísticos y la cuestión cultural del fútbol Argentino. Pero acá somos apasionados por la solidaridad y nos unimos para colaborar, ayudar al que más necesitan, que son los niños de Iguazú”, de esta manera fanáticos del futbol en Iguazú, rivales en la cancha se unen para realizar el día jueves 20 de junio de 14 a 18hs en la plaza San Martin “Abriguemos x Amor”.
Abrigos para este invierno y alimentos no perecederos serán recolectados en un evento que contara con números artísticos, inflables para los chicos, comidas típicas y cantina. Además en la organización cuentan con “Amigos de los Parques” y estudiantes de la escuela Normal N° 8 y el BOP N° 23.
i

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación