Gnan Vidhi los días 14, 15 y 16 de junio en Iguazú

Conoce el camino de la felicidad permanente a través de la magnífica ciencia espiritual de Gnan Vidhi Iguazú 2019. La ceremonia de la realización del ser, será llevada a cabo por primera vez en Iguazú, por el iluminado Atma Gnani Deepakbhai Desai, en el Centro de Eventos del Iguazú.

#Eventos - Publicado el 13/06/2019
Gnan Vidhi los días  14, 15 y 16 de junio en Iguazú Iguazú (LAVOZ) Este será con inscripción previa, y con una contribución de 15 dólares para gastos del evento.
¿Porque obtener el Gnam?
• Para despertar y experimentar el Alma, tu Ser Real .
• Para experimentar la paz, la felicidad y la armonía con todos los seres vivos.
• Para conseguir soluciones a nuestra vida en el mundo mediante la comprensión correcta de lo que sucede.

¿Qué es la Realización del Ser? ¿Qué es Iluminación?
Realización del Ser es cuando te das cuenta de la respuesta a la pregunta, ‘Quién soy.’ Es cuando te das cuenta que eres Alma Pura y estás separado del cuerpo.

¿Cómo alcanzar la Realización? ¿Cómo conocerte a Ti Mismo?
Se puede alcanzar la Realización del Ser en dos horas con el proceso científico llamado Ceremonia de Realización del Ser (Gnan Vidhi) sin esfuerzo, a través de la Gracia divina del Gnani Purush (aquel que ha Realizado al Ser)

¿Qué sucede en la ceremonia de Realización del Ser?
Durante estas dos horas de ceremonia de Realización del Ser:
Tus karmas de demérito son destruidos en el fuego del conocimiento.
El Alma y el cuerpo son separados.

Recibes la gracia de Dios.
Te vuelves conciencia del Ser. Una vez despierta, la conciencia nunca se va. Cuando la experiencia de, “Soy este cuerpo” se va, cesa la carga de nuevos karmas. No solo alcanzas el conocimiento y conciencia de ‘Quien soy yo’, sino que también te das cuenta de ‘Quién es el hacedor.’

Después, con la ayuda de ejemplos prácticos del día a día, te explicarán como conducir tu vida para que no se carguen nuevos karmas. Entonces, sabrás como puedes disipar tus karmas pasados suavemente y la conciencia de que eres Alma pura permanece constantemente.

¿Cómo debe uno prepararse para la ceremonia de Realización del Ser?
Uno debe venir con mente abierta y sin condiciones previas. Mantener la mentalidad de que, ‘Cualquier conocimiento espiritual que me sea dado, quiero aceptarlo de corazón e interiorizarlo y luego, cualquier instrucción que sea dada; me gustaría seguirla despacio y constantemente para poder avanzar en ese camino espiritual. No hay necesidad de realizar rituales, meditación o prácticas espirituales ni se requiere renuncia de ningún tipo.

¿Hay algún costo por participar en la Ceremonia de Realización del Ser?
El Gnan Vidhi y todas las sesiones son completamente gratuitas y sin ningún tipo de cargos ocultos.

¿Quién puede participar en la Ceremonia de Realización del Ser?
Gnan Vidhi es un proceso experiencial que está disponible para todos los mayores de 18 años. No hay necesidad de cambiar tu actual religión o gurú; las enseñanzas del Maestro Espiritual (Gnani Purush) son importantes independientemente de la religión, género, educación, estado social o civil.

¿Quién puede darte la Realización del Ser y hablarte de Qué es un Despertar Espiritual?
La Realización del Ser no puede alcanzarse por el esfuerzo propio. Igual que vas al médico por medicinas cuando no estás bien, necesitas un Gnani Purush (aquel que ha realizado al Ser) vivo para ayudarte a realizar tu verdadero Ser. Solo a través de la gracia de un Gnani Purush vivo puedes encontrarte a ti mismo.
Param Pujya Dada Bhagwan fue un Gnani Purush, en el que el conocimiento del Ser se manifestó
espontáneamente.

Hoy, con las bendiciones de Param Pujya Dadashri, Pujya Deepakbhai da la gracia a los buscadores alrededor del mundo con este mismo conocimiento, para que puedan ser libres de la vida mundana y progresar en el camino hacia la liberación.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Melisa 13/06/2019 - 13:46:28

    Como y donde se debe anotar ?

Participá de la conversación