Nuevo Jefe del Cuerpo de Guardaparques

El viernes 31 de mayo pasado, el Sr. Intendente del Parque Nacional Iguazú el Guardaparque nacional Sergio Arias Valdecantos a través de la Disposición 194/2019, procedió a asignar funciones como nuevo Jefe del Cuerpo de Guardaparques del Parque Nacional Iguazú, al Guardaparque G7 Director Nelso Ricardo Frias.

#Actualidad - Publicado el 15/06/2019
Nuevo Jefe del Cuerpo de Guardaparques Iguazú (LAVOZ)  Nacido en el Parque Nacional El Rey en la Provincia de Salta, Egresado del Centro de Instrucción de Guardaparques "Gpque Bernabé Mendez" Promoción XVIII, en el año 1990.
A lo largo de sus 28 años de carrera como Guardaparque, desempeñó sus tareas en nueve áreas protegidas del país,y como Jefe de Guardaparques en PN Mburucuya en Corrientes, Palmar en Entre Ríos y Lihue Calel en La Pampa.
A partir de este mes, u nuevo desafío, de estar al frente del Cuerpo de Guardaparques, de uno de los Parques más importante del país. 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Debo 18/06/2019 - 08:37:44

    Bien merecido lo tenes Nelson. Lo mejor para vos. Me alegro un montón por todo tus logros... Éxitos amigo. Abrazos... :)

  • 2
    image
    angel caradonna 15/06/2019 - 08:48:59

    La mejor de las suertes! Un abrazo

Participá de la conversación