Iguazú en concierto: Thomas Rossi deslumbrará con su saxofón

Magia, talento y encanto definen al saxofonista, Thomas Valentino Rossi de 12 años. Oriundo de Puerto Rico, Misiones se introdujo en el mundo musical desde muy pequeño junto a referentes provinciales quienes le enseñaron el arte del saxofón. Estará presente en esta 10° edición donde deleitará al público como solista en el concierto final junto a más 700 chicos del mundo entero.

#Eventos - Publicado el 17/06/2019
 Iguazú en concierto: Thomas Rossi deslumbrará con su saxofón Iguazú (LAVOZ) Para lograr concretar su meta, se inscribió en el concurso Audition que entregó cuatro plazas a solistas instrumentistas y cantantes. Los seleccionados por el voto del público resultaron ganadores entre 560 participantes con más de 135.000 votos.

El pequeño artista expresó que “Mi sueño es participar en Iguazú en Concierto y cuando sea grande ser un gran saxofonista”. “Estoy muy sorprendido, muy feliz, siento que todo el esfuerzo que hicimos valió la pena”.

El representante de la ciudad de Puerto Rico, Misiones nació el 26 de febrero del 2007, estudia en la Escuela Normal Superior N° 3 y actualmente cursa el 7° grado. Su interés por la música comenzó a los 8 años. A partir de ese momento asumió un compromiso con el saxofón, dedicando horas de estudios al mismo.

Desde la organización del Iguazú en concierto destacaron que “Estamos desbordados de talento y orgullo por esta niñez tan prometedora, La decisión fue mega difícil. Este puede ser el fin de nuestro concurso, pero es el comienzo de sus sueños”.

A nivel provincial, se destacó por participar en diversos encuentros artísticos, también en su Escuela y en eventos realizados por el Grupo de Autos Especiales de la misma ciudad, del cual es integrante y recibe constante apoyo.

Esta décima edición de Iguazú en concierto contará con más de 700 músicos de todos los continentes. Será un evento único marcado por el intercambio cultural y la excelencia musical en una de las siete maravillas naturales del mundo.

La entrada al evento será con entrada libre y gratuita hasta colmar las capacidades de cada locación y se recomienda concurrir con, al menos, una hora de anticipación para elegir los lugares

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación