Pymes misioneras venderán en el aeropuerto de Iguazú

En el marco del plan de expansión del programa Pymes Misiones de ADEMI, se logró cerrar el acuerdo con el Aeropuerto de Iguazú que permitirá que los productos misioneros estén al alcance de los más de un millón seiscientos mil turistas que pasan por ese lugar a lo largo del año.

#Actualidad - Publicado el 17/06/2019
Pymes misioneras venderán en el aeropuerto de Iguazú Iguazú (LAVOZ) La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), lic. Suzel Vaider anunció que el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú será el nuevo punto de comercialización del programa “Pymes Misiones”, a través del cual la agencia acompaña la comercialización de productos. Los otros puntos son el aeropuerto de Posadas, el Parque Provincial Salto Encantado, el Parque Provincial Moconá y la tienda online www.pymesmisiones.com.ar.

En el marco del plan de expansión del programa Pymes Misiones de ADEMI, se logró cerrar el acuerdo con el Aeropuerto de Puerto Iguazú que permitirá que los productos misioneros estén al alcance de los más de un millón seiscientos mil turistas que pasan por ese lugar a lo largo del año. Además, para tal fin, la Cámara Misionera de Industrias de la Construcción y Afines (CAMECA) participará del diseño del proyecto, como puesta en funcionamiento del local.

“Hace cinco años comenzamos con el programa Pymes Misiones y es un éxito”, dijo al respecto Vaider quien señaló que “brindábamos soluciones para todos los momentos que transita una pyme pero nos faltaba apoyarlos en la conquista de los mercados y eso fue lo que nos llevó a idear este programa”.

Conceptualmente, lo que se busca es reunir los productos de emprendedores y pequeñas empresas, en diferentes puntos de ventas, para que los potenciales compradores puedan obtener producciones autóctonas de Misiones. Los productores hacen la entrega en la sede de la Agencia que se hace cargo de la distribución, administración y promoción de ventas, para luego entregar el dinero de la comercialización a su hacedor.

“Logramos estas herramientas gracias al acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia y estamos convencidos de la importancia del mensaje misionerista que lleva adelante”, completó la presidente de ADEMI.

Aquellos emprendedores y empresas que se quieran sumar, pueden hacerlo visitando la Agencia, ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, o enviando un Whattsapp +54 3764 112101


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación