Cataratas cerró un excelente fin de semana largo

Como sucede en cada fin de semana largo, el destino no decepcionó y un total de 15.636 personas visitaron las Cataratas del Iguazú. Para el sector turístico es un buen augurio teniendo en cuenta la semana de Iguazú en Concierto que inicia hoy, y que están a menos de un mes del inicio del inicio de las vacaciones de invierno

#Turismo - Publicado el 18/06/2019
Cataratas cerró un excelente fin de semana largo Iguazú (LAVOZ) Junto con el feriado del lunes, correspondiente al paso a la inmortalidad del General Martin Miguel de Güemes, el destino suma durante el año 51.105 y trasladando los datos a los guarismos anuales se remonta a 719.004. Lo que representa un crecimiento interanual del 3 por ciento tomando como medida el año 2018, según contó Leo Lucas, Presidente del Ente Municipal de Turismo (Enturi) a LaVozDeCataratas.
De la misma manera, la ocupación hotelera rondó el 80 por ciento de ocupación, siendo los hoteles más chicos lo que recibieron más ocupación.

Además, desde el sector turístico confían que las cifras se mantendrán o continuar en subida, por la gran cantidad de personas que se pretenden recibir en el marco del decimo encuentro de Orquestas Iguazú en Concierto. El evento se realizará del 18 al 22 de mayo, y culminará en el Parque Nacional Iguazú. Para la oportunidad, el ente continúa recibiendo constantes consultas a través de sus redes de comunicación. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Martín 18/06/2019 - 11:32:01

    Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el “Chipy”, amigote de Macri y triplicó por la Decisión Administrativa N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas liquidadas TODOS los meses), que de inmediato fueron cubier

Participá de la conversación