El ICB presentó la oferta MICE en Chile.

El 13 de Junio, ante un auditorio con los principales operadores MICE de Santiago, con un fuerte apoyo de la Embajada y el INPROTUR, se realizó la presentación, en un desayuno de trabajo que dio espacio de networking entre los presentes. La presentación estuvo a cargo de Malvina Solis, Gerente Ejecutiva del Iguazú Convention Bureau.

#Turismo - Publicado el 18/06/2019
El ICB presentó la oferta MICE en  Chile. Iguazú (LAVOZ) Aerolineas Argentinas se sumó a esta importante acción, realizando una presentación con la conectividad aérea que ofrecen entre la capital Chilena y la ciudad de las cataratas. Al final se sortearon vouchers de estarías en Iguazú, y un pasaje ida y vuelta, cortesía de la aerolínea de bandera.
Se destacaron las fortalezas del destino como sede de Eventos e incentivos, incluyendo los recursos turísticos de toda la provincia de Misiones, la ubicación estratégica, en el corazón de Sudamérica, la excelente conectividad aérea, además de las majestuosas cataratas.
se realizó una demostración de preparación del mate, en el marco del convenio con la RYM, quien apoyó la presentación con muestras de Yerba mate para los presentes.  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación