Maxi Trusso fue declarado padrino de Iguazú en Concierto

El cantautor argentino de música electropop, fue declarado padrino del festival, es el invitado en la ceremonia especial conmemorando los 10 años de Iguazú en Concierto, será un evento único y exclusivo, ofrecido en el Gran Meliá Iguazú el viernes 21 de junio, junto a la Orquesta de cuerdas de GPA, de Brasil y Exodus Youth Steelband de Trinidad y Tobago.

#Musica - Publicado el 18/06/2019
 Maxi Trusso  fue declarado padrino de Iguazú  en Concierto
Iguazú (LAVOZ) Maxi Trusso comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en los años 1990 cuando decidió mudarse a Inglaterra. Estuvo mucho tiempo allí, en donde se empezó a enlazar con el mundo de la moda y la música, participando en proyectos y obras de teatro con grandes escritores europeos.
En 2011, la canción «Please Me» de Poncho en la cual Maxi Trusso canta, fue elegida para un comercial de la marca Frávega, con la actuación de Ricardo Darín, alcanzando los primeros puestos en las principales radios y el N.º 1 de iTunes Argentina y logrando así un récord histórico, por ser el primer hit del verano, cantado en inglés y producido nacionalmente.

Desde allí su carrera creció inconmensurablemente y comenzó a tener excelente aceptación por parte del público. En el mismo año realizó la música de la película Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo de Cohn-Duprat, que se estrenó a mediados del año 2011.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación