Atletas corrieron por el "Dia de la Bandera"

Ayer domingo se realizó la 4° edición de la carrera “Día de la Bandera”, organizada por el Ejército Argentino. Participaron más de 350 atletas, que corrieron dentro del predio de Puerto Península. Los ganadores fueron Raúl Benítez y Noelia Pizzaro.

#Deportes - Publicado el 24/06/2019
Atletas corrieron por el Iguazú (LAVOZ) La excelente mañana invernal en la región, ayudó a los más de 350 corredores que participaron de la competencia, que destacaron sobre todo el valor que tiene correr dentro de la selva misionera.

La carrera, que también estuvo organizada por el grupo Iguazú Corre, largó pasadas las 9 de la mañana. Participaron deportistas de todas las edades, y de muchas ciudades de la provincia de Misiones, además de corredores de Brasil Y Paraguay.

El primero en completar los 21k, entre los hombres fue, Raúl Benítez, de Paraguay, que completo el recorrido en 1 horas 17 minutos. Le siguió Fabián Esquivel, y Sebastian Stoffel.
El podio de la carrera femenina se conformó por Noelia Pizzarro que llegó en 1hora 42 minutos, Sandra Rolón y Shirley Malikoski.

Matías Moreira, deportista de Iguazú, destacó a LavozDeCataratas que, “fue una hermosa jornada de competencia. Correr en Península es hermoso, siempre nos aporta un plus diferente”.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación