Barrio Hermoso: niegan a Sandra Núñez como presidente

Los vecinos del barrio Hermoso, niegan tener una comisión vecinal encabezada por la señora Sandra Núñez, y destacan que nunca existió una elección. Además, solicitan que en representación de la oficina de Asuntos Barriales municipal haya otra persona, ya que el encargado es hermano de Núñez.

#Sociedad - Publicado el 24/06/2019
Barrio Hermoso: niegan a Sandra Núñez como presidente Iguazú (LAVOZ) Cansados de este tipo de comportamientos, los vecinos decidieron llamar a una reunión para elegir, de forma legal, una nueva comisión. La misma se desarrolló en el predio de la planta de agua del barrio pero con algunos inconvenientes. “Ariel Núñez, a cargo de la oficina municipal y hermano de Sandra Núñez, organizó otra reunión en el mismo horario y paraban a todos los vecinos que querían asistir, que convocamos nosotros. Y una vez que la reunión termino hacían oídas a los vecinos” contó Yanina Berattini a LavozDeCataratas.

El malestar vecinal también nace porque existiría una intención por parte de los Núñez, de quedarse con el terreno de la planta para hacer una vivienda, “según lo que nosotros entendimos ellos quieren hacer una vivienda ahí”.

Entre las quejas de los vecinos, está el hecho de que Sandra Núñez es empleada municipal y no vive en el barrio, requisito más que importante para integrar una lista. Además su hermano también tiene un cargo municipal. “Necesitas que venga alguien totalmente imparcial”.
La nueva lista será presentada por los vecinos hoy en horas de la tarde. “Somos todas personas que vivimos acá hace más de 20 años, conocemos todos los trabajos que tuvimos que hacer para llegar a tener el barrio así”.
 

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    ZeRo 24/06/2019 - 09:39:03

    Todo el mundo sabe que esa sandra nuñez y su familia se dedican a intrusar terrenos y después los vende.. Recuerdo que hace un tiempo atrás quisieron intrusar el terreno en barrio las orquídeas de los ayalas.. Gente como este no merece participación en nada y mucho menos un cargo municipal. Como dijo la señora alejandra buscan solo intereses propios..

  • 2
    image
    Alejandra Litwinczuk 24/06/2019 - 08:51:18

    Exacto ,esta gente esta sin q nadie los haya elegido ,y solo se dedica a conseguir intereses propios ,mientras q el barrio sufre! Tales asi q esta semana el camion de municipalidad a limpiado la calle unicamente donde se encuentra la viviends de dicha familia ,sacan fotos y agradecen al municipio , los demas vecinos tenemos q pagar si queremos q retiren los gajos de poda de arboles!! Y el tema del agua es una verguenza!! Tenemos agua 3 veces por semana ,una hora cada vez !! Intolerable

  • 3
    image
    Darío Espinoza 25/06/2019 - 14:01:00

    Vergüenza debería darle a esa familia Núñez, que clase de ejemplo dan intrusando terrenos, después se hacen los víctimas.nunca hicieron nada por el barrio, fuera,larguense cansado de sinvergüenzas

  • 4
    image
    Renovación a full 24/06/2019 - 12:54:30

    Esa gente es muy jodida, todos los nuñes trabajan en la municipalidad, aparte son intrusadores y ensusian a todos los empleados, principalmente al Intendente, derli es la mejor persona para ser presidente del barrio.

  • 5
    image
    El viejo Yaguarete 24/06/2019 - 11:45:09

    Ariel.. esta gente a pesar de los odios y guerras..tienen que tener servicios..dale una mano chamigo.. estas haciendo mal..

  • 6
    image
    ROSA 26/06/2019 - 16:53:42

    La chancha...los veinte y la fábrica de chorizos ñoquis del municipio ...

Participá de la conversación