Peña folklórica con "Esperanza"

El instituto Esperanza de Educación Especial y Rehabilitación, organiza una gran peña folclórica para el viernes 5 de julio en las instalaciones de la escuela. Todo lo recaudado es para comenzar con los trabajos de remodelación del instituto. Hace tiempo atrás LaVozDeCataratas, había adelantado que la institución proyecta un nuevo edificio para brindarles más comodidades a las personas que asisten allí.

#Sociedad - Publicado el 25/06/2019
Peña folklórica con Iguazú (LAVOZ) El nuevo edificio contaría con más aulas, salas exclusivas para las terapias, una sala de usos múltiples, un lugar para realizar sus talleres. Y la realización de un hogar dentro del predio del instituto para que las personas que no tienen familia, tengan un lugar donde vivir además de contención.
La peña folclórica contará con la participación de músicos locales, venta de comidas y bebidas, y números artísticos a cargo de los chicos que asisten a la escuela. Será a partir de las 18 hs.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    madre de un niño especial 25/06/2019 - 12:11:41

    Instituto Esperanza esperanza para los niños y familias que encuentran educacion para susijos amor y ahora como dice la noticia contension para los niños con alguna discapacidad que no tienen casa hogar , para ellos le daran tambien dios les ilumina a ellos benditos son y seran. porque dios mira ,usa las manos de la escuela para dar solucion a los adultos y jovenes especiales que vemosdeambulando.entonses tendran un resto de la vida viviendo dignamente y no por la calle .

Participá de la conversación