Jornada muy fría para el fin de semana

Jornada muy fría en toda la región, con heladas intensas en gran parte de la provincia, las mismas podrían afectar incluso los alrededores de Posadas. Se recomienda precaución ante el intenso frío, al aire libre con abrigo suficiente y en viviendas con el uso controlado de artefactos de calefacción.

#Clima - Publicado el 06/07/2019
Jornada muy fría para el fin de semana Iguazú (LAVOZ)  heladas intensas en gran parte de la provincia, las mismas podrían afectar incluso los alrededores de Posadas. Se recomienda precaución ante el intenso frío, al aire libre con abrigo suficiente y en viviendas con el uso controlado de artefactos de calefacción.
Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20km/h.
Temperaturas: Frío polar por la madrugada. La máxima prevista en la Provincia es de 12ºC en Eldorado y la mínima es de -1ºC en San Vicente, las marcas mínimas absolutas contra el suelo podrían descender hasta los -6°c en zonas bajas.

Domingo 07 de julio

Continúa muy frío por la mañana, pero desde la tarde el sistema de alta presión con su núcleo frío comienza a moverse hacia el Atlántico aumentando las temperaturas. Las heladas serán fuertes nuevamente especialmente en zona centro y parte del sur provincial.
.
Vientos: Predominantes del este, leves de hasta 14km/h.
Temperaturas: Aún frías por la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 16ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 0ºC en A. del Valle. En zonas bajas la temperatura contra el suelo sería de -4°c bajo cero.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación