Insólito: un poste de Telecom le obstaculiza la entrada al garaje

Los propietarios de una vivienda ubicada sobre la avenida Guaraní se sorprendieron durante la mañana de hoy cuando notaron que el poste, que se había caído hace unas semanas atrás, lo colocaron de tal forma que entorpecía la salida y entrada del vehículo al garaje.

#Sociedad - Publicado el 09/07/2019
Insólito: un poste de Telecom le obstaculiza la entrada al garaje Iguazú (LAVOZ) Una situación insólita. Hace unas semanas, cayó sobre el portón de la vivienda un poste perteneciente a la  empresa telefónica. Desde ese momento los dueños de la casa realizaron todos los trámites pertinentes para lograr que el poste sea reparado. “Estamos furiosos, el poste cayó en junio sobre el portón de mi casa, nos cansamos de hacer los reclamos pidiendo que lo arreglen y hoy nos hacen está tomada de pelo”, contó Patricia Errubirarte a LaVozDeCataratas.

 Para sorpresa de Errubiarte, esta mañana vio a  una cuadrilla de operarios arreglando el poste pero ubicándolo prácticamente en el medio de la salida de su auto. “Cuando miro bien lo veo plantado en salida de casa. Para sacar el auto tengo que hacer una súper maniobra o no sacarlo. Esto es una tomada de pelo realmente. Una vergüenza”.

A su vez, la dueña del inmueble resaltó, “pedí a los operarios que lo colocaran en el lugar que iba y me dijeron que no podían porque ellos eran solo contratistas. Ahora tengo que hacer otra queja para que me lo cambien de lugar”.

Momentos después, los damnificados lograron comunicarse con la empresa y estos le informaron que el supervisor de la zona ya estaba en conocimiento de lo sucedido.

 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 09/07/2019 - 23:55:01

    Telecom y Emsa un desastre con los postes... Todos rotos y podridos. Nadie en esta ciudad hace nada, solo quieren facturar!!!

  • 2
    image
    reglas 10/07/2019 - 12:50:59

    se entiende que los poste deberían estar ubicados en las medianeras de los lotes, y planificar si existe entradas de vehículos, no puede ser lo que veo, en mi caso tumbaría yo mismo ese poste, y denunciaría por falta de respeto a la empresa y su personal. ademas tendrían que informar a la municipalidad de los postes a colocar y pagar por ello. donde se les autoriza y se analiza los lugares que trabajaran la empresa de telecom

Participá de la conversación