Basura: falta de responsabilidad de los frentistas

Vecinos que viven y trabajan sobre la Av. Brasil, alrededor de la “Feirinha “, reclaman el ambiente desagradable producido por la gran cantidad de basura acumulada, fuera de los contenedores de residuos. En un mes, en esa misma zona, se han roto 3 contenedores por darles un mal uso.

#Sociedad - Publicado el 10/07/2019
Basura: falta de responsabilidad de los frentistas Iguazú (LAVOZ) Los residuos tirados en las veredas, en las calles o bien en el boulevard y no dentro de los contenedores, representan un drama para la convivencia que no aparenta una solución a corto plazo.
En un mes, en esa misma zona, se han roto 3 contenedores por darles un mal uso, y ahora los mismos vecinos se quejan de la forma en que se tira la basura. Todos los días los residuos amanecen amontonados en la vereda porque el contenedor no da abasto.

“Siempre lo mismo, venís a trabajar y te encontras con ese asco en la puerta de tu comercio. El movimiento acá empieza temprano y tenes que aguantarte el mal olor y los perros callejeros que hacen más desastre” dijeron a LaVozDeCataratas.

Juan Suarez responsable de Servicios Públicos, explicó a este medio que el horario de recolección de residuos en el micro centro empieza a las cinco de la mañana y se extiende hasta las siete. Las personas encargadas del barrido de las calles tienen un horario similar de trabajo. “Todos los frentistas están notificados del horario. Ahí ya corre por cuenta de cada uno cumplir con el horario”.
También, recuerda a todos los propietarios de comercios que deben cumplir con el horario estipulado sino serán multados.
 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    juanita 12/07/2019 - 09:54:32

    Le doy la razón a Raúl..durante varios días al mes no pasan a retirar la basura de los domicilios..y los contenedores no dan abasto!..el problema es que la municipalidad no les exige a los supermercados,restaurantes y hoteles que tengan sus propios contenedores; para así evitar que usen los que están destinados a los domicilio particulares..y multa para todos no más..así por lo menos van a decir de Iguazú que está limpia y no "destruida y sucia" cómo opinan algunos turistas que pasan por acá!..

  • 2
    image
    Vecina 10/07/2019 - 10:00:36

    Multas...bien altas...así se educan estos cochinos

  • 3
    image
    vecino 11/07/2019 - 08:06:29

    esta bien asi conbina con la ciudad de fillipa y sus votantes queda hermoso

  • 4
    image
    Raul 12/07/2019 - 00:14:09

    Tambien multa a la municipalidad por no recolectar la basura, hace 5 dias que no pasan por mi barrio.

Participá de la conversación