Matías logró el tercer puesto en la carrera de la Independencia

El joven deportista de Iguazú, Matías Moreira, participó de la 4° edición “9 Km Independencia” que se realizó en Palermo, Buenos Aires, ayer martes. De 4500 corredores que participaron salió en tercer lugar en su categoría.

#Deportes - Publicado el 10/07/2019
Matías logró el tercer puesto en la carrera de la Independencia Iguazú (LAVOZ) En el marco de la fecha patria del 9 de julio, más de 4.500 participantes corrieron por la Independencia Argentina en los tradicionales 9K del. Matías Moreira, atleta y estudiante de la carrera de educación física, formó parte del evento y una vez más logró un excelente desempeño.

De 4500 corredores de todo el país, Moreira logró obtener el décimo tercer puesto en la carrera general y tercer puesto en su categoría. “Fue muy lindo correr en el día de la Independencia y además de fue genial. Es una emoción muy grande poder correr en la ciudad de Buenos Aires con corredores de todo el país”.

“Antes de la competencia se cantó el himno nacional, cosa que no siempre sucede y eso la hizo una carrera única. A parte esto me ayuda a seguir preparándome para el nacional de cross contry donde voy a participar en representación de la provincia de Misiones”. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Pilar 11/07/2019 - 14:26:13

    Felicitaciones Matías, bendiciones

Participá de la conversación