Documentos del auto disponibles en el teléfono celular

Desde este miércoles los conductores de Iguazú podrán exhibir, ante un control de tránsito, mediante el teléfono celular la cédula verde o azul. Y tienen la misma validez que las versiones físicas para cualquier control dentro del país. Para tal fin deberán descargarse la App Mi Argentina.

#Transito - Publicado el 11/07/2019
Documentos del auto disponibles  en el teléfono celular Iguazú (LAVOZ) A partir de la resolución-SSN-219 de fines de 2018 "se puede circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital", según afirma la Superintendencia de Seguros de la Nación en su página web.

Desde ahora el conductor podrá circular, con la cédula verde y azul de su auto, o moto digitalizada y almacenada en su smartphone.
Desde la Dirección de Tránsito local informaron que los conductores ya podrán hacer uso de esta normativa en cualquier control de tránsito que tengan de ahora en más.

También explicaron que si bien puede exhibirse la póliza de seguros que fue publicada mediante un comunicado en el boletín oficial el año pasado, esto no sería así para el registro de conducir en nuestra ciudad, ya que aquí se entregan licencias provinciales y esa es una normativa nacional.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    NN 11/07/2019 - 09:21:27

    esto no sería así para el registro de conducir en nuestra ciudad, ya que aquí se entregan licencias provinciales y esa es una normativa nacional. O SEA ES AL REVERENDO PEDO SI ACA ESTAMOS EN LA SELVA ,PARECE QUE NOSOTROS NO ENTRAMOS EN LA NORMATIVA NACIONAL ,QUE NO ESTAMOS EN ARGENTINA ? A CLARO PARA ESO TENDRIAN QUE PAGAR Y RENDIR TODOS LOS REGISTROS TRUCHOS QUE DAN EN EPOCA DE CAMPAÑA .QUE JODA

  • 2
    image
    vecino 11/07/2019 - 08:07:03

    al pedo si todos los que le votaron a fillipa no tienen ni papeles ni documentos ni idea de manejar

Participá de la conversación