Empresario brasileño se quejó por las demoras en Migraciones

Se trata del dueño de una de las cadenas de locales más conocidas del vecino país, quien grabó un video y publicó en su cuenta de Twitter, donde cuenta la burocracia Argentina a la hora de cruzar por el puente internacional que une Iguazú con Foz de Iguazú. Los brasileños como argentinos estallaron en las redes, "“viene en alta temporada y se cree que tendrá privilegios en la Argentina, se queja porque fue tratado como todos”. Los argentinos están haciendo bien las cosas. En Brasil entra quien quiere porque no hay fiscalización. Argentina cuida su frontera”

#Sociedad - Publicado el 14/07/2019
Empresario brasileño se quejó por las demoras en Migraciones Iguazú (LAVOZ) Según la revista Forbes, es el 11° hombre más rico de Brasil y durante la espera que tuvo en la cola de vehículos para ingresar al país decidió gravar un video para su red social de Instagram y contar su molestar.

 “Lucho todos los días contra la burocracia y veo que Argentina puede ser peor que nosotros. Imaginen cuánto pierde el país. ¿No queres turistas? ¿No quieres vender? ¿No te gusta el dinero? ¿Cómo puede alguien resolver un problema tan simple? No podemos callarnos. La gente tiene que protestar. ¿Y aceptas la burocracia o luchas contra?” Con estas palabras acompañó el video, Luciano Hang, que es dueño de la cadena de tiendas departamentales Havan, una de las más importantes del vecino país.
“Dice Bienvenidos a la Argentina y parás por dos horas el turismo. La burocracia de la Argentina consiguió ser peor que la de Brasil”

Las quejas del empresario se suman a las mismas que constantemente emiten todos los turistas que atraviesan el paso a la hora de entrar o salir del país. Esta es una constante durante todo el año y más aun en temporada alta.

Según trascendió en los medios del vecino país, Hang había llegado a Foz en su avión privado para pasar un fin de semana junto a su familia,“esa gente acá (señalando las casetas de Migraciones) queriendo sellar y sellar y sellar. No hacen nada, es una vergüenza”, estalló.

Tiene 126 tiendas en 17 de los 26 estados de Brasil y los planes son aumentar el total a 145 este año.
El video rápidamente se virilizó y obtuvo al redor de 2.000 reproducciones en menos de un día.

Luego de la publicación en las redes sociales, los brasileños estallaron en su contra con comentarios como “viene en alta temporada y se cree que tendrá privilegios en la Argentina, se queja porque fue tratado como todos”
Los argentinos están haciendo bien las cosas. En Brasil entra quien quiere porque no hay fiscalización. Argentina cuida su frontera” 
“ En todo el mundo existe el control. Y gracias al control sucedieron muchas cosas positivas tanto como para nuestro país como el país vecino... Dos horas no es nada. Y se evitan muuuuchas cosas que la gente ignora. Para embarcarse a un vuelo internacional se requiere dos horas antes... Y van felices...Sr Luciano Hang le sugiero salga temprano de su casa para llegar a la hr que desee... Registre su entrada a la Argentina sea buen ciudadano. Respete las leyes. Ud acaba de filmar como realmente se deben de hacer las cosas. Muchas gracias por su tiempo”

Leea mas aqui 







 

11 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    de frente 15/07/2019 - 12:00:02

    Sr el tener dinero no lo hace impune al control .. estan maL acostumbrado que creen que teniendo dinero no respetan la ley aca lo van a respetar como n lo hace el mas humilde de los isuarios

  • 2
    image
    Ricardo 15/07/2019 - 07:37:31

    EL CONTROL SE PUEDE MEJORAR, PERO ES IMPRESCINDIBLE GRACIAS A EL NO TENEMOS FERNANDINHOS VEIRAMAR Y OTROS INTEGRANTES DE PCC O COMANDO VERMELHO.

  • 3
    image
    Leonide 15/07/2019 - 08:19:59

    Adoro ese control, en Brasil esta acostumbrado al " jeitinho" o por se político o rico hacer lo que quiere. Al menos aquí es un ser humano más que tiene que hacer la fila como todos.

  • 4
    image
    María 17/07/2019 - 20:31:57

    Me parece que no lograremos nada insultando al que se queja. Me parece bien que se controle, pero creo que se puede ser más eficiente, esas casillas que construyeron una detrás de otra no sirvieron, habría que buscar la vuelta para lograr ser más ágil. No importa que si él que se queja es millonario o es Juan Palote, aceptar las críticas y tratar de mejorar.

  • 5
    image
    Juli 15/07/2019 - 19:06:24

    Una cagada migraciones nido de recomendados politicos gentes inservibles,

  • 6
    image
    Rodrigo 15/07/2019 - 23:27:57

    Está bien el control pero en temporada hay que implementar un protocolo especial y duplicar el personal hacer funcionar todas las casillas aunque estén mal ubicadas. Se puede hacer más y mejor

  • 7
    image
    Vecina de Yguazú 16/07/2019 - 06:20:40

    Yo entiendo al señor, son las mismas quejas que hacemos nosotros cuando nos "comemos" largas colas. No es con el país, sino cómo están instrumentados los controles. En este caso las casillas totalmente mal planificadas. HAGAN ALGO POR REVERTIRLAS. ÉL NO ESTÁ PIDIENDO PRIVILEGIOS!!!!

  • 8
    image
    Juan Carlos 16/07/2019 - 12:04:51

    Hay que decirle a éste "empresario exitoso", que antes de criticar, y molestarse por un control migratorio en otro país, que se fije de ponerse al día con sus impuestos, con el gobierno de su país, hay que ser muy limpio para reclamar como lo hace éste 'señor", y sí no le gusta, fácil que no venga más y listo

  • 9
    image
    Hernán 16/07/2019 - 13:50:05

    Trabajo en turismo y esta migración es un desastre llegué a demorar 2:30 en la fila hay amigo acá en Iguazú que demoraron 3 hora Cada carril tiene dos casillas y ellos utilizan una sola por carril Un desastre no se xq hicieron todo esas casillas si el 50% no lo usan

  • 10
    image
    Vecino 16/07/2019 - 17:17:36

    De los millones de turistas que pasaron por la aduana, solo este cara de nabo se fue a quejar, para hacer de figureti e intentar ser famoso con un videito pavo

  • 11
    image
    17/07/2019 - 13:06:37

    una verguenzaaaa!! yo que trabajo en br tengo una demora de casi 1 hr ojo ... si salgo media hr antes de mi casa !! verguenzaaaaa

Participá de la conversación