Investigan la muerte del joven que despistó con la moto

La investigación se inicia cuando una de las víctimas habló antes de ser trasladado al hospital. “Estábamos en una fiesta y tuvimos una discusión con dos hombres que estaban en una moto,” le habría dicho a uno de los Policías. Los jóvenes circulaban en una motocicleta cuando despistaron, sobre la avenida Victoria Aguirre. A raíz del siniestro vial falleció uno de ellos.

#Policiales - Publicado el 15/07/2019
Investigan la muerte del joven que despistó con la moto Iguazú (LAVOZ) El siniestro fatal ocurrió pasadas las 06:00 hs del dia sabado 13 de julio, sobre la avenida Victoria Aguirre, allí una motocicleta de 125 cc con tres jóvenes a bordo despistó y como consecuencia, falleció uno de ellos identificado como Natanael Moreira de 19 años.

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, un  menor de 15 años  y Natanael Moreira, transitaban por la Avenida Victoria Aguirre a metros de la avenida Las Calandrias (saliendo de la ciudad), y por causas que se investigan perdió el control y cayó a la cinta asfáltica. A raíz del impactó, el muchacho de 19 años dejó de existir minutos más tarde en el Nosocomio local.

En tanto los otros dos involucrados se encuentran internados en el Hospital Samic recibiendo la asistencia médica correspondiente.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de  Iguazú.
Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 15/07/2019 - 10:00:09

    El o los responsables son los que conducen y quienes les compran la moto a estos asesinos al volante. Después estan llorando! Mientras se sigan matando solos, todo bien.

  • 2
    image
    Mario 15/07/2019 - 09:38:34

    Jajaja el responsable es el intendente dice el ignorante este de arriba, como si fuera que el echo de no tener carnet le impide manejar no que imbecil

  • 3
    image
    vecino 15/07/2019 - 08:06:40

    el resposable es el intendente que regalo carnet de conducir a todos estos pibes que no saben manejar

  • 4
    image
    MARIO 15/07/2019 - 10:41:49

    Y BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR SI VAN TRES EN UNA MOTO, SIN CASCO Y MENORES

  • 5
    image
    Old69 18/07/2019 - 06:54:59

    La culpa es de los padres del que vende la moto que por unos $ entrega una mito sin patentes y porque se regalan registros y no hay redpobabilidades si un menor causa un accidente que hagan responsables a los padres y al municipio por no cumplir con las leyes nacionales de transito que enjucien al responsable de turno

  • 6
    image
    Darío Starbucks 16/07/2019 - 07:39:49

    Claro que sí Mario el intendente es el responsable de todo este despelote en Iguazú, regalaron licencia de conducir a todos, no hay sanciones para éstas caravanas de moto que andan molestando, al único que lea joden al trabajador, que necesita la moto para trabajar,a esos les caen con todo, nuestras calles un desastre

Participá de la conversación