Junco campeón del Taekwondo Tour

Cristian Junco logró quedarse con el campeonato en la “final sparring” del Taekwondo Tour, en la categoría adultos, al enfrentarse a Jorge Gutierrez de Formosa en la noche del domingo. Además el taekwondista Brian Gómez fue primero en forma y segundo en lucha en Resistencia, Chaco.

#Deportes - Publicado el 15/07/2019
Junco campeón del Taekwondo Tour Iguazú (LAVOZ) Resistencia, chaco, recibió a los mejores taekwondistas de la región en lo que fue la segunda etapa del Argentina Taekwondo Tour. Los ganadores sacaron boleto para el Nacional que se disputará en diciembre.

Jóvenes pertenecientes a la Academia Junco, participaron del 28° Torneo Anual "Chaco, Capital del Taekwondo", y el 3° Torneo Regional Zona NEA, durante este fin de semana.
Este torneo se enmarca en la segunda fecha del Argentina Taekwondo Tour y fue el primero que se llevó a cabo en el interior del país. Además, es clasificatorio para el Torneo Nacional de Taekwondo, previsto para el 8 de diciembre próximo en Buenos Aires.

El encuentro deportivo, fue organizado por la Asociación Argentina de Academias de Taekwondo y contó con la participación de deportistas de Iguazú, entre ellos Mario Da luz, primer dan y Cristian Junco, cuarto dan y Brian Gómez.

La competencia fue transmitida en vivo y en directo a todo el país a través de la señal de DeporTV, un streaming de Youtube y flashes informativos de la Televisión Pública.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación