Despiste y doble choque

El hecho ocurrió el domingo cerca de la media noche, cuando una camioneta Toyota perdió el control y chocó contra el guardarraíl. La barrera de metal que quedó tirada sobre el asfalto provocó un segundo choque con otro vehículo. Los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

#Accidente - Publicado el 15/07/2019
Despiste y doble choque Iguazú (LAVOZ) El accidente se produjo en la Ruta Nacional 12 sobre el límite entre Iguazú y Puerto Libertad. Por razones que se tratan de establecer, la camioneta salió de la cinta asfáltica e impactó contra el guardarraíl.

La primera colisión provocó que el elemento de metal se desprendiera  causando así  un nuevo accidente con un automovil Chevrolet Corsa que se desplazaba en dirección Iguazú-Posadas, dejando como saldo solamente daños materiales.

Los dos ocupantes del vehículo mayor lograron salir por sus propios medios y fueron trasladados al hospital local para ser atendidos y descartar lesiones internas.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y personal de emergencia del Hospital 107.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación