La temporada invernal colma todas las expectativas

La primera semana de receso culminó con excelentes resultados. Algunos hoteles tienen una ocupación del 100 por ciento y las Cataratas del Iguazú continúan superándose en la cantidad de visitantes con respecto al año anterior.

#Turismo - Publicado el 16/07/2019
La temporada invernal colma  todas las expectativas Iguazú (LAVOZ) La gran mayoría de los hoteles de la ciudad ya registran un 100 por ciento de ocupación, sobre todo los de 3 y 4 estrellas. “Esta semana inicio su receso Capital Federal razón por la que esperamos que todos los hoteles completen su ocupación”, destacó Leo Lucas, Presidente del Iturem a LaVozDeCataratas.

Al mismo tiempo, la ocupación se mantiene alta para el resto de los días del mes, sin contar la cantidad de turistas que visitan la ciudad sin previa reserva. Muchos de ellos van alternando en diferentes hoteles.

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos en estas vacaciones, llevan acumuladas 82.645 visitas durante el mes de julio, lo  que representa un 16,50 por ciento más que en 2018. “Por si fuera relevante, durante el fin de semana cruzaron 150.000 personas por el paso fronterizo, lo que significa un flujo de visita sumamente importante para Iguazú”.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 16/07/2019 - 08:47:39

    Alguna vez eso se tendra que notar en nuestra ciudad...cuando haya funcionarios honestos y empresarios comprometidos.

Participá de la conversación