Taxistas y remiseros se manifiestan de forma pacífica

Trabajadores del volante realizan una protesta pacífica por la demora que tienen en el paso fronterizo. Están apostados sobre la Ruta Nacional 12 frente al Hotel Casino, sin cortar el tránsito. “No estamos generando ningún inconveniente tanto a los compañeros que están trabajando como al turismo en sí”.

#Reclamos - Publicado el 16/07/2019
Taxistas y remiseros se manifiestan de forma pacífica Iguazú (LAVOZ) Integrantes de Paradas Unidas, asociación de taxis y remises de Iguazú, realizan un nuevo reclamo cansados de no ver mejoría en la agilización del paso fronterizo entre Iguazú y Foz de Iguazú. “Es un reclamo que venimos haciendo hace mas de 4 años al gobierno nacional, de agilización y modernización. Cada año q pasa es más complicado para turistas y locales cruzar la frontera, las demoras son de 2 a 3 horas de espera” dijo Fredy Ríos a LaVozDeCataratas.

Hace menos de un mes desde Migraciones aseguraron a los trabajadores del volante, que el paso para ellos iba a ser más rápido ya que implementarían un carril exclusivo, pero nade de eso se cumplió. “Dijeron que iban a tomar más personal y únicamente hay seis personas más. Sin contar las casillas que no habilitan durante el fin de semana”

Ríos también destacó que el reclamo lo hacen por lo particulares ya que el problema perjudica a todos por igual. “Es el momento en que más necesitamos trabajar y no tenemos el acompañamiento de las autoridades”.
 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos al volante 17/07/2019 - 18:43:00

    Vamos a ponernos las pilas muchachos, éramos 6 gatos locos ahi, ni media mano de la ruta podemos cortar, había más gendarmes que nosotros. Tienen frío o que pasa.

  • 2
    image
    de frente 16/07/2019 - 09:59:12

    donde vivis fedry??? en la argentina se hace fila para todo en todos los paso fronterizo pasa lo mismo porque no peleas por la fila del anses donde estan nuestros abuelitos cagado frio y en verano con sed en banco nacion lo mismo .. sabes porque no te dan bola porque no tiene fundamento tu reclamo en la frontera de EEUU Y Mexico demoran 3/5 hora .nadie te va dejar libre la frontera para que vos agas lo que quiera, trabaja todo el año como hacemos td, queres trabajar 15 dias y descansar td el año

  • 3
    image
    TECO 16/07/2019 - 10:23:54

    PACIFICO ES ESTAR MOLESTANDO EN ESE LUGAR CARADURA NECESITAN VIA LIBRE PARA ?? TRAER LOS QUE SE LE CANTE DESDE CHINITOS DE CONTRAbando ..

  • 4
    image
    Taxista 17/07/2019 - 05:15:11

    Que renuncia el Marikarian, solo promente y promete y habla mal de migraciones

Participá de la conversación