Quedó imputado por matar a su hermano

El hombre que hace una semana asesino a su hermano en el barrio Villa Alta, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo, tras negarse a declarar ante el Juez.

#Policiales - Publicado el 16/07/2019
Quedó imputado por matar a su hermano	Iguazú (LAVOZ) Se trata de Ángel Antonio Barrios quien fue detenido hace una semana acusado de matar a su hermano Higinio Barrios, con un cuchillo provocándole la muerte minutos después.

Según pudo saber LaVozDeCataratas, el acusado eligió un defensor oficial y cuando tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos,  ante el Juez que entiende en la causa Martin Brites, no lo hizo. El delito está caratulado como homicidio agravado por el vínculo y en el caso que Barrios sea encontrado culpable, puede recibir la pena de prisión perpetua.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del martes 9 de julio, alrededor de las 3:30 hs, en el barrio Villa Alta. Allí, efectivos de la comisaría 2ª, encontraron el cuerpo sin vida de Higinio y en el mismo lugar detuvieron al agresor, además de incautar un cuchillo que se presume fue utilizado en el ataque.

El homicida se encontraba en estado de ebriedad discutiendo con sus familiares y por defender a su madre dado que tenían conflictos de vieja data con su hermano, tomó un cuchillo y le lesionó varias veces, lo que le produjo el deceso minutos después.


 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación