Convertir la crisis en oportunidad

Vecinos de las 2000 Hectáreas organizan una feria “Económica Social y Solidaria” para el 10 de agosto desde las 08hs hasta las 14hs. en el balneario Mbocay. Todos los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de agosto.

#ACTUALIDAD - Publicado el 17/07/2019
 Convertir la crisis en oportunidad Iguazú (LAVOZ) Son cada vez más las familias que optan por comercializar productos elaborados  por ellos  como una manera de hacerle frente a la crisis económica. Los vecinos de uno de los barrios más populosos decidieron juntarse y organizar una feria que pueda beneficiar a todos por igual. “Somos un grupo de personas que pensamos en una manera de solucionar los problemas de la economía familiar del barrio y el resto de Iguazú”, resaltó Simón Martínez a LaVozDeCataratas.

La feria va a consistir en la venta de productos de la chacra como verduras, frutas, pollo casero, chancho, miel, huevos caseros, y artesanías.

“Es una idea que tiende a pensar que podemos entre todos encontrarnos y conocernos además de ayudarnos”

Será desde las 8 de la mañana hasta las 14 hs. además habrá actividades culturales.

Desde la organización invitan a todos a sumarse a esta idea y comercializar sus productos. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 4 de agosto comunicándose al número 3757 552347. “Hace falta del entendimiento y el conocimiento para que entre todos podamos darnos una mano. Solo pedimos a los vecinos que se acerquen con una mesa y muchas ganas de compartir”.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación